Venta de carbón vegetal en Gipuzkoa

Venta de carbón vegetal en Gipuzkoa

45 AÑOS EN EL SECTOR DEL CARBÓN

CLIENTES

A lo largo de los más de 40 años que llevamos trabajando en el sector, hemos ido cosechando una importante cartera de clientes, y consideramos como motivo de orgullo, la fidelización lograda con muchos de ellos que llevan 30 e incluso 40 años con nosotros. Sitios emblemáticos y de prestigiosa tradición que confían en nuestro producto y en nuestra profesionalidad para "cuidar" sus brasas.


En Carbones Otzarreta ponemos todo nuestro esfuerzo en disponer del mejor material y de los precios más competitivos, pero hemos tenido siempre muy claro cuál debía de ser nuestra principal premisa y lo que nos debía de identificar: El mejor SERVICIO y ATENCIÓN para nuestra clientela. Esta es la base sobre la que gira todo lo demás; atender, en cualquier momento cualquier necesidad; personalizar el trato profesional y buscar siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes. 

Si está buscando proveedores de confianza, entonces llámenos. Le asesoraremos y ayudaremos a elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Le ofrecemos productos de calidad al mejor precio para que pueda hacer sus barbacoas de forma profesional y única.

Vendemos carbón vegetal

© 2020 CARBONES OTZARRETA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital